11 de septiembre de 2020

2 equipacion real madrid 2019

Por istern

Movilidad, velocidad en la transición con balón, calidad técnica para ser un jugador clave en las rotaciones y el fondo de plantilla. Captó el toque de atención y añadió mayor entrega en la presión a sus virtudes indiscutibles, calidad en las asociaciones con sus compañeros y movimientos de los que la segunda línea siempre saca beneficio. Asumiendo su papel en la plantilla siempre que tuvo minutos los aprovechó para mostrar sus virtudes en el centro del campo. Cierra la que se perfila como su última Liga y la que menos minutos disputó desde su llegada al Real Madrid. Tiene carácter. El que puede contagiar a un chico como Fede Valverde que juega con raza y sorprendió a sus compañeros del Real Madrid en Ipurúa cuando celebró su primer gol con la camiseta del Real Madrid chupándose el dedo. No ha tenido protagonismo en Liga, repartiendo 115 minutos participando en ocho jornadas, en las que marcó un gol.

Fue de más a menos en una Liga en la que tuvo gran protagonismo y dejó hasta siete pases de gol. Disfrutó de su temporada más goleadora con siete dianas, mejorando sus registros y siendo el séptimo máximo goleador de la plantilla. Como en temporadas anteriores, cada club pudo recusar un máximo de cuatro colegiados, evitando así su arbitraje a lo largo de todo el campeonato. Segundo máximo artillero tras Cristiano Ronaldo con quince dianas y entrega por encima del acierto en cada aparición. Cuando jugó siempre cumplió, con el respaldo del madridismo a su máxima entrega y marcó dos goles. Es su Liga. Explotando su papel de salvador con goles decisivos. Deja un gran sabor de boca una Liga que confirma las sensaciones que dejó en el Espanyol. La Roma logró una ventaja mínima poco después, de 2-1, pero al acabar el encuentro las sensaciones eran de haber tenido una gran oportunidad de llegar con una mayor ventaja a Old Trafford.

Fresh Kale Leaves Tuvo la oportunidad de salir cedido pero por su cabeza solo pasaba triunfar en el Real Madrid. Puso actitud para cambiar su situación, sin sentir en los momentos claves la confianza de Zidane y con su cabeza pensando en una salida. Comenzó la Liga asumiendo el liderazgo por la ausencia de Cristiano pero una grave lesión en su tobillo derecho le frenó en seco. Comenzó condicionado por la lesión de la final de la Eurocopa y fue de menos a más en su rendimiento para acabar marcando 25 tantos, siendo siempre clave en los partidos decisivos y ejerciendo un liderazgo indiscutible. Una lesión condral en su rodilla izquierda y la regeneración del cartílago, tuvo en vilo a Zidane sin un jugador imprescindible, que da sentido al juego del equipo. Manu Palancar, a la izquierda en uno de sus partidos con el Betis; a la derecha, en su última etapa en el Villanueva (Fotos: Betisweb / Puebla). Su descaro en la banda derecha, el ímpetu que pone siendo titular o recibiendo pocos minutos, le llevó a pasar de ser revulsivo a sustituto perfecto de Bale. Comenzó pujando por el puesto de titular con Varane, para ser pareja de Sergio Ramos, pero su campaña estuvo marcada por las lesiones que le condicionaron.

Es además uno de los encuentros que menos empates registran, siendo la victoria o la derrota una de las opciones habituales por las que compiten ambos clubes. Si bien se redujeron las noticias sobre esta tras los acuerdos alcanzados entre clubes y la UEFA hasta 2021, la idea se mantuvo presente entre los clubes a favor de una profunda reestructuración. Los últimas dos jornadas como local ya las pudo disputar en el recién inaugurado Estadio Alfredo Di Stéfano. Asensió reamtó ese día (1-3) para un título que cerró el equipo de Zidane con uin 2-0 en su estadio. El día que F.Coentrao se ponga esa camiseta,será tendencia en todos los mercadillos del país. La principal diferencia con la del año anterior es que aumenta el número de rayas. No te acordaras tampoco de lo que paso en Elche el año pasado? Un seguro del pase como jugador que más acierto tuvo en los desplazamientos en corto y en largo. Sus problemas musculares y una recaída en el muslo izquierdo le impidieron tener la regularidad deseada para poder rendir como desea. Con regularidad de central, en ocasiones de lateral para solventar problemas en ambas bandas.

Finalmente el United conseguiría la victoria en el segundo encuentro ante Aalborg de Dinamarca en condición de visitante, con tres goles anotados por Wayne Rooney y Dimitar Berbatov en dos ocasiones. Se coronaron campeones con 55 puntos y 101 goles anotados. En la Liga de su pérdida de protagonismo, dejó la mejor media en goles y asistencias por minutos. Solo Cristiano Ronaldo jugó más minutos que él, siempre con un rendimiento lineal, un seguro en el centro del campo en una Liga con más pegada y asistencias gracias a las espaldas cubiertas por Casemiro. No le faltó actitud y siempre se dejó todo en el campo sin necesidad de brillantez pero cumpliendo en las últimas jornadas. Con una conducción única con el balón pegado al pie, su brillantez estuvo por encima de la falta de continuidad. Su Liga de menos minutos por las lesiones, no afectó a un final de gran juego tras superar una imagen con una inseguridad inédita en sus pases. El entrenador italiano dio minutos a todos los jugadores disponibles, finalizando el encuentro con un resultado de 0-6 favorable a los madridistas. 2017/18: Keylor Navas, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modrić, Cristiano Ronaldo.