11 de mayo de 2020

Nueva camiseta Real Madrid 2020

Por istern

15:11 Uno de los datos de este Clásico: Messi, el máximo goleador en la historia de los clásicos (21), lleva cinco partidos consecutivos sin marcarle al Real Madrid. Ha pitado en 20 partidos al Barcelona sin ninguna derrota para el conjunto catalán -17 triunfos y tres empates-, de ellos 8 en el Camp Nou con siete victorias locales. 15:16 El partido del fútbol entre FC Barcelona y Real Madrid se disputa este sábado en el Camp Nou a partir de las 16:15 horas y se podrá seguir por BeinLaLiga. 22:55 – Ninguno de los dos equipos se irá descontento del Camp Nou esta noche. En un inicio, las prendas eran gruesas, pero poco a poco se han ido haciendo más ligeras y coloridas y se determinó que, en un partido, los equipos contendientes no podían emplear colores similares para evitar confusiones. Por poner un pero, el dichoso dibujo de encelograma de las mangas y que fijarse en los bordes de los cuadros rojos hacen pensar a uno si no está borracho.

Este negocio con sello español recupera las camisetas de algodón que nos unieron al fútbol para siempre hace 35 años, las tradicionales, con los escudos bordados a mano. No paran los gritos de «isco» en La Rosaleda que se rinden a su paisano 21:46 Minuto 12 – Saque de esquina de Isco en este España – Costa Rica 21:46 Minuto 12 – ¡ El cambio de dibujo para dar cabida a Isco (en el 4-4-2) pero sobre todo las lesiones que han afectado a los tres jugadores, han impedido que Zidane pudiera contar con ellos más de lo que querría. Sigue sin ver la luz el talentoso mediocampista, que haría bien en seguir el ejemplo de su amigo Cristiano Ronaldo, un día más definitivo para colocar tres puntos más en el casillero del Real Madrid. El equipo de Luis Enrique era el líder de la clasificación con el mismo número de puntos de ventaja sobre su gran rival, seis, que por entonces estaba dirigido por Rafa Benítez. Los de Luis Enrique no han tenido un buen mes de noviembre.

20:52 Su objetivo es repetir el papel del último Mundial, en el que fue la selección revelación tras pasar primera el grupo que integraba junto a Uruguay, Italia e Inglaterra. Primera ocasión del Real Madrid. Son dos virtudes que destacan en la plantilla del Real Madrid. Más aún en el Madrid. 16:10 Ya vemos a los jugadores de Barça y Real Madrid en el túnel de vestuarios. 15:40 Barça y Real Madrid han intercambiado los papeles de justo hace un año tras disputarse trece jornadas del campeonato liguero. 15:13 Tecnología en este Barça – Real Madrid: LaLiga estrena el sistema de repetición 360º, una tecnología con 38 cámaras repartidas por todo el estadio que se utilizará por primer vez en Europa. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó este jueves durante la presentación de Danilo Luiz Da Silva que el lateral derecho brasileño rechazó ofertas de otros clubes y que finalmente decidió fichar por el conjunto blanco.

20:34 Mientras LaLiga empezará este próximo fin de semana, la turca ya lo ha hecho y el Istanbul Basaksehir se impuso 1-0 ante el Bursaspor. ISTANBUL BASAKSEHIR 0 – SEVILLA FC 1 21:02 ¡ Pizarro para Escudero, que desde línea de fondo, la pone para Banega, que desde la frontal, obliga a lucirse al meta del Basaksehir. 21:27 Minuto 41. Deshace la defensa del Sevilla una jugada de ataque del Basaksehir. Uyy error en la defensa de España que casi le cuesta el primero de Costa Rica! El argentino se encontró con un pase delicioso de Cesc Fábregas que pilló en bragas a la defensa del Real Madrid. 20:08 El cuadro turco cuentas en sus filas con caras conocidas en la LaLiga como Adebayor, que vistió la camiseta del Real Madrid, Emre la del Atlético y Clichy, por otro lado, militó en la Premier. Es un club de reciente fundación -data de 1990- que desde su último ascenso, en 2014, intenta rivalizar con sus vecinos de Estambul, Fenerbahçe, Besiktas y Galatasaray, tradicionales dominadores del campeonato turco.